A EL LIMÓN EN LA CHORRERA

Stevenson llega como líder

El campeonato nacional de ‘motocross’ y ‘four wheel’ contará con 10 competencias válidas, según el calendario de este año.
Eduardo Stevenson quiere dar pelea este año. Eduardo Stevenson quiere dar pelea este año.
Eduardo Stevenson quiere dar pelea este año.

MOTOCICLISMO.

El piloto Eduardo Stevenson llegará el próximo domingo 19 de abril a la pista El Limón en La Chorrera, como líder de la categoría MX2 A o expertos, para disputar la segunda fecha puntuable del campeonato nacional de motocross y four wheel Coors Light 2015.

Stevenson (50 puntos), actual subcampeón nacional de esta lid, viene de vencer en la jornada inaugural, el pasado 15 de marzo en el trazado santiagueño Lago Limón, donde tuvo como escoltas a Ítalo Barrera (actual campeón nacional) y al veragüense Gerardo Mojica, quienes acumularon 44 y 38 puntos respectivamente.

Fue una prueba donde Stevenson demostró sus intenciones de hacerse del título esta temporada, ya que en 2014 no pudo, en una campaña que se definió hasta la última faena.

Otros que arribarán a la región chorrerana etiquetados de líderes son Geanluca Nicosia, en los 50 centímetros cúbicos; Miguel Rodríguez, en los 60 cc; Nessim Bradick, en 85 cc; Miguel Tabuada, en novatos; Luigi Palacios, en MX2 B; Héctor López, en veteranos A y Humberto Cedeño, en los B.

En la modalidad de four wheel triunfaron en la primera válida César Salazar, en los A; Diego Gordón, en los B; Víctor Donado, entre los C y Sigrid Villasanta, en la menor.

La Unión Panameña de Motociclismo reveló que para este 2015 se disputarán 10 competencias en pistas como Lago Limón (Santiago), El Limón (La Chorrera), Dolega (Chiriquí), La Querida (Penonomé), La Colonia (La Chorrera), Canta Rana (Chitré), Nitro City (Punta Chame) y El Vigía (Aguadulce).

Luego de la prueba en El Limón, la tercera faena se correrá en Dolega el próximo 2 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código