Stiverne y Arreola van por el título del CMB

Chris Arreola LA PRENSA/Archivo. Chris Arreola LA PRENSA/Archivo.
Chris Arreola LA PRENSA/Archivo.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó el combate entre el canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola para disputar el título mundial de peso completo que dejó vacante el ucraniano Vitali Klitschko, anunció el organismo mediante un comunicado.

El Consejo, con sede en ciudad de México, ordenó el inicio de las negociaciones entre los promotores de ambos peleadores y si estos no logran un acuerdo en 30 días, la pelea se subastará.

Stiverne y Arreola se enfrentaron el 27 de abril de este año en California y el primero se impuso por decisión unánime en 12 asaltos, en un combate en el que estaba el juego el título de plata del CMB.

PRIMER CLASIFICADO

El canadiense, quien es el primer retador al título en la clasificación del Consejo, se impuso al estadounidense, segundo, luego de que dos jueces lo vieron ganar por 117-110 puntos y el tercero por 118-109.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código