Woods se desmorona EN LA PRIMERA RONDA

Stricker, con récord

El estadounidense, el quinto mejor jugador del mundo, lidera con -7 el torneo, cuya primera vuelta sigue en juego.

El estadounidense Steve Stricker firmó una primera tarjeta con 63 golpes en el Campeonato de la PGA, el último de los grandes del año que se juega en el Atlanta Athletic Club, e igualó el mejor registro de la historia de los majors.

Stricker, el quinto mejor jugador del mundo, lidera con -7 el torneo, cuya primera vuelta sigue en juego.

A dos golpes (65) acabó su compatriota Jerry Kelly, y Scott Verplank, con 67 golpes, completa el trío provisional de vanguardia en una contundente ofensiva de los golfistas estadounidenses.

Si Stricker, Kelly y Verplank se adaptaron magníficamente a la gran longitud y dureza del recorrido, el también estadounidense Tiger Woods se estrelló en el estreno, tras un desastre sin precedentes en su carrera profesional.

Tiger, que regresaba a un grande después de tres meses de baja por lesión, selló su peor tarjeta para una ronda inaugural en un major. Sus 77 golpes (siete sobre el par) fueron la triste evidencia de una de sus peores jornadas de golf.

El jugador californiano, que ahora figura en el trigésimo puesto del escalafón mundial, hizo 10 arriba en los últimos 13 hoyos. Tres dobles bogeys, cinco bogeys y un único birdie explican el batacazo del que fuera hace menos de un año el mejor jugador del planeta.

Del quinteto de españoles en el Athletic Club sobresalió el malagueño Miguel Ángel Jiménez, con 69 golpes (-1).

Larrazábal y García, ambos al par en el ecuador de sus recorridos, así como Olazábal, éste con más problemas, aún pelean para salvar el tipo en la primera ronda.

Álvaro Quirós, con 73 golpes, deberá presentar una mejor segunda tarjeta para atravesar el corte.

La jornada deparó la lesión del norirlandés Rory McIlroy, quien sigue en juego pero se dañó la muñeca derecha tras golpear bajo un árbol.

Stricker rozó penetrar en la historia de los majors pues disfrutó de un último putt para birdie y firmar 62 golpes, pero erró el toque a 4,5 metros del hoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código