Suárez y Leo Messi impulsan al Barcelona

Temas:

Messi y Suárez. Messi y Suárez.
Messi y Suárez.

El Barcelona goleó ayer sábado por 5-0 a Las Palmas, con un doblete de Luis Suárez y un gol de Leo Messi, en partido de la 18ª jornada de la liga española, en la que se colocó provisionalmente segundo por detrás del líder, el Real Madrid.

El uruguayo Luis Suárez logró un doblete en una goleada en la que contribuyeron el argentino Leo Messi, el turco Arda Turan y Aleix Vidal, con un tanto cada uno.

Suárez aprovechó un pase atrás desde la línea de fondo del portugués André Gomes para abrir el marcador (14), antes de que Leo Messi hiciera el segundo al hacerse con un rechace en el área pequeña canaria (52).

Pocos minutos después, el uruguayo recibía en el área un pase de Rafinha para disparar cruzado, haciendo el 3-0 (57), anticipando el cuarto tanto, que marcó Turan, aprovechando un rechace de Javi Varas a disparo del propio Suárez (58).

El resultado reflejó el amplio dominio del Barcelona en el terreno de juego, donde volvieron a ser determinantes Messi y Suárez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código