Suárez aparece con otra polémica

La federación de fútbol inglesa (FA) estudia abrir una investigación sobre la conducta del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, que vuelve a ser el centro de una polémica en el fútbol británico por haber dedicado un gesto obsceno al público en el último encuentro del liga.

El jugador, de 24 años, fue cazado por los fotógrafos sacándole el dedo del medio al público del estadio de Craven Cottage cuando los Reds perdían por 1-0 frente al Fulham londinense.

El gesto ha sido criticado en los medios británicos y ha vuelto a poner al internacional uruguayo en el punto de mira de la federación inglesa, que hace menos de un mes ya le abrió una investigación por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.

El pasado lunes, en el último encuentro de la decimocuarta jornada de la Premier League, los seguidores del Fulham dedicaron a Suárez diversos cánticos en los que le llamaban “tramposo”, al considerar que había fingido una caída en el interior del área rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código