Liga de Inglaterra

Suárez brinda otra actuación electrizante

Liverpool se impuso al Bolton (3-1) y se situó en la cima de la Liga de Inglaterra y arrebató el liderato al Chelsea.

El delantero uruguayo Luis Suárez no logró el sábado continuar su seguidilla de goles para el Liverpool, pero una vez más ofreció una actuación electrizante.

“Sus movimientos son brillantes, siempre se está moviendo y buscando meterse atrás (de la defensa)”, dijo su compañero Jordan Henderson, autor de uno de los goles en el 3-1 sobre Bolton que le da a Liverpool siete puntos en tres fechas.

Suárez venía de marcar un gol en el anterior partido de liga Premier, un 2-0 contra Arsenal.

El miércoles, por la Copa de la Liga, anotó uno y dio las asistencias para los otros dos en un 3-1 sobre el Exeter de tercera división.

En la primera fecha, el uruguayo metió el gol que le dio el empate a Liverpool 1-1 contra Sunderland. “Todos sabemos que es un jugador de los mejores”, dijo Stewart Downing.

“Crea situaciones y también anota goles, tuvo un verano largo pero no parece estar afectándolo”.

En el verano boreal, Suárez, de 24 años, se consagró campeón de la Copa América con la selección uruguaya. Marcó cuatro goles, demostró un gran nivel y fue elegido el mejor jugador del torneo.

El sábado, fue una constante molestia para la zaga de Bolton y el primer gol, a los 15 minutos, llegó tras una brillante jugada suya. Desde la línea izquierda de la cancha, Suárez mandó un centro combado al área con el borde externo de su pie derecho.

La pelota le quedó a Downing para un remate franco de frente al arco, que Jussi Jaaskelainen despejó en una gran atajada.

La tercera jornada se completará el domingo con los choques entre el Newcastle y el Fulham, el Tottenham y el Manchester City, el West Bromwich y el Stoke City y el Manchester United contra el Arsenal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código