Suárez ganó el Pichichi en la liga de España

El uruguayo Luis Suárez ganó el trofeo Pichichi de máximo goleador de la liga española de fútbol, tras concluir ayer la 38 y última jornada, gracias a sus 40 tantos.

Suárez, que marcó el sábado los tres goles del Barcelona en Granada (3-0), que dieron el título de liga al conjunto catalán, se aseguró también la Bota de Oro como máximo goleador de las competiciones europeas.

Suárez aventajó en cinco goles al portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 35 y que logró dos el sábado en la última jornada, en la victoria del Real Madrid en campo del Deportivo La Coruña (2-0). En tercera posición, lejos de los dos primeros, quedó el argentino Leo Messi, con 26, delante del francés Karim Benzema (Real Madrid) y del brasileño Neymar (Barcelona), ambos con 24. En sexta posición quedó el francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid), con 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código