Suazo quiere jugar ahora en Sudamérica

Humberto Suazo jugará el próximo semestre en Sudamérica, indicó ayer el diario chileno La Tercera, el cual indicó que Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile quieren al delantero de Monterrey mexicano.

El periódico chileno omitió al campeón argentino Boca Juniors, que también pretende sumar a “Chupete” aunque a préstamo, porque considera inalcanzable los 20 millones de dólares pretendidos por Monterrey por su pase.

El diario argentino Olé publicó ayer en su sitio web que un 44% de los aficionados de Boca consultados eligió a Suazo como prioridad para reforzar el plantel que ganó el Torneo Apertura 2011.

Detrás de “Chupete” se ubicó el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien sumó el 28% de apoyo luego de haber expresado su deseo de alejarse de Racing Club para pasar a “otro club grande de Argentina o Europa”.

El tercer puesto se lo quedó con el 16% de los votos el delantero de Arsenal Mauro Obolo, quien superó a Mauro Boselli, exjugador de Boca, hoy en Estudiantes de La Plata y quien sumó un 13%.

Pero La Tercera indicó que los clubes chilenos tienen la prioridad para Suazo, quien desea jugar en Sudamérica para estar cerca de su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código