Fútbol

Sub-16 de Jorge Dely viajó a El Salvador

Cinco países de la Uncaf estarán tomando parte del partido para menores de 16 años, el equipo nacional está al mando de Jorge Dely.

Temas:

Plantel de la Sub-16. CORTESÍA Plantel de la Sub-16. CORTESÍA
Plantel de la Sub-16. CORTESÍA

La selección Sub-16 de Panamá viajó ayer, sábado, con destino a la ciudad de San Salvador en El Salvador, donde disputará el Torneo Sub-16 Masculino de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

Todos los partidos del torneo se jugarán en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), en un campo de grama artificial.

Por otra parte, la organización del torneo comunicó que debido a la reprogramación de transmisiones televisivas, varios partidos han sido cambiados de día y horario, de tal forma que el onceno nacional debutará el 21 de noviembre frente a la selección de Nicaragua.

Telecorporación Salvadoreña será la encargada de transmitir los partidos de este torneo Sub-16 de la Unión Centroamericana de Fútbol.

El 22 de noviembre enfrentarán a Costa Rica, el 24 se medirán a El Salvador y el 25 a Honduras.

El seleccionado nacional está al mando del entrenador colonense Jorge Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código