La Sub-17 de Cubillas ya está lista para debutar mañana

La Rojita se enfrenta mañana a su similar de Canadá desde las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná.
El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo. El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo.
El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo.

La selección Sub-17 de Panamá ya tiene a sus 22 jugadores que verán acción en el próximo cuadrangular internacional.

Juan Carlos Cubillas, técnico de la Sub-17 reveló ayer la lista de jugadores que mañana debutarán en el primero de tres amistosos en el estadio Maracaná.

La Rojita se medirá mañana a las 8:00 p.m. ante su similar de Canadá en una primera jornada en la que Costa Rica y Estados Unidos estarán abriendo las acciones desde las 6:00 p.m.

Panamá luego se medira el viernes a las 8:00 p.m. ante los ticos y cierra el torneo el domingo ante los estadounidenses a las 6:00 p.m.

“Este cuadrangular, dados los rivales que enfrentaremos, será más fuerte que el mismo torneo de la Uncaf donde jugaremos ante Guatemala y Nicaragua”, indicó Cubillas en declaraciones a la página oficial de la Federación Panameña de Fútbol.

“No menospreciamos a los rivales del triangular, pero jugar ante una potencia mundial de la categoría como Estados Unidos, y enfrentarnos a Canadá, otro país con grandes recursos y medirnos a Costa Rica representa un gran fogueo para nuestro onceno”, agregó el técnico de la Sub-17.

El primer objetivo para Cubillas es hacerse con el cupo directo para el próximo Premundial Sub-17 de la Concacaf en el triangular de la Uncaf que se realizará en suelo panameño entre el 26 y 30 de noviembre.

Panamá se medirá ante Guatemala y Nicaragua con el premio de la clasificación directa al ganador del triangular y el medio boleto al repechaje para el segundo lugar que irá ante el segundo del otro triangular que conforman Costa Rica, El Salvador y Belice.

El Premundial Sub-17 de Concacaf se jugará en Honduras a finales de febrero 2015, torneo que otorga cuatro boletos para el Mundial Sub-17 de Chile 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código