PREMUNDIAL DE CONCACAF

Sub-17 se concentró

Tres selecciones que participarán del Premundial se encuentran en el país, entre hoy y el viernes estará arribando el resto.

Temas:

El seleccionado nacional quedó listo para la recta final de su preparación. CORTESÍA El seleccionado nacional quedó listo para la recta final de su preparación. CORTESÍA
El seleccionado nacional quedó listo para la recta final de su preparación. CORTESÍA

La selección nacional Sub-17 quedó concentrada ayer para el Premundial de Concacaf de la categoría que comenzará este viernes 21 y terminará el 7 de mayo.

El técnico Juan Carlos Cubilla dio el domingo la nómina de 18 jugadores que participará en el torneo clasificatorio para el Mundial Sub-17 de India.

La selección entrenó ayer en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia y en la noche se concentró en el hotel Westin Playa Bonita.

Panamá debuta este viernes 21 ante Honduras, el 24 enfrentará a Haití y el 27 a Curazao.

Las selecciones de Canadá, México y Honduras ya se encuentran en el país, mientras que Haití y Surinam lo harán hoy, mañana llega Estados Unidos, el jueves Curazao, Costa Rica, Cuba y el viernes, El Salvador y Jamaica.

En el torneo participan 12 países repartidos en tres grupos de cuatro equipos, los dos primeros de cada uno avanzan a una segunda ronda en la que se dividirá a los seis en dos grupos de tres equipos, de los cuales los dos primeros de cada uno clasifican al Mundial de India.

El seleccionado nacional quiere hacer respetar su condición de local, anticipó hace unos días Cubilla.

El técnico desea tomarse su revancha después de haber quedado fuera del Mundial en la pasada eliminatoria, hoy espera que la localía le aporte fuerza a los jugadores para hacerle frente al compromiso.

Panamá espera repetir en un Mundial después de haber ido dos veces consecutivas, en México 2011 y Emiratos Árabe Unidos 2013, de la mano del entrenador Jorge Dely Valdés.

“Para mí el pasado es pasado, vivimos el presente. Presión siempre hay en la vida. Al ser anfitriones debemos aprovechar la localía que nos de ese extra y nos permita lograr el objetivo”, dijo Cubilla la semana pasada.

La clave, apuntó, será“superar ese miedo escénico y ansiedad en principio. De ahí imponer nuestro juego, siempre respetando al rival e ir paso por paso. Nos centramos en lo que podemos y debemos de hacer nosotros, más allá del oponente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código