UNCAF

Sub-20 femenina, lista para debut

Las jugadoras panameñas menores de 20 años han venido entrenado casi que en anonimato bajo la sombra de los seleccionados masculinos.

La selección femenina Sub-20 de fútbol de Panamá abrirá el torneo eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ante Nicaragua, el próximo viernes en el estadio Maracaná a las 7:00 p.m.

El torneo se disputará del 31 de julio al 8 de agosto y en el participarán Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, se jugará en formato de todos contra todos y solo otorgará un cupo para el Mundial Sub-20 en Papúa, Nueva Guinea, en 2016.

“Será un torneo difícil para todas las selecciones, ya que todos los equipos se están preparando muy bien, pero Panamá también está llevando a cabo una muy buena preparación para enfrentar con todas seriedad esta eliminatoria de la Uncaf y conseguir el objetivo, que es la clasificación al Mundial”, comentó la entrenadora del equipo nacional, Raiza Gutiérrez. El equipo se mantiene entrenando diariamente en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el cuerpo técnico deberá realizar un último recorte previo al torneo. El equipo se concentrará hoy.

La selección femenina cuenta con una base del equipo Sub-17, con jugadores experimentadas como Lauri Batista, Marta Cox y Carla Riley, entre otras.

El torneo se inicia este viernes con Costa Rica y El Salvador a las 4:30 p.m. y luego Panamá con Nicaragua a las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código