Fútbol

Sub-21, al borde de la eliminación

El equipo panameño que dirige el técnico Jorge Dely Valdés necesita ahora que los ticos venzan mañana, sábado, a El Salvador por 2 a 0 para seguir con vida.

Temas:

El equipo panameño ha tenido problemas para anotar goles en estos Centroamericanos. El equipo panameño ha tenido problemas para anotar goles en estos Centroamericanos.
El equipo panameño ha tenido problemas para anotar goles en estos Centroamericanos.

La selección Sub-21 de Panamá igualó ayer 0 a 0 ante su similar de El Salvador y quedó cerca de decirle adiós a los Juegos Deportivos Centroamericanos.

Otra vez el onceno panameño no logró anotar y ahora depende de lo que suceda mañana, sábado, cuando los salvadoreños se enfrenten a Costa Rica, necesitando de tan solo un empate para avanzar y dejar fuera a Panamá.

El encuentro disputado en el estadio Independencia en Managua se desarrolló con un elenco panameño en control de la pelota, pero sin encontrar la profundidad necesaria para tumbar el muro defensivo de los salvadoreños.

Panamá, que llegaba a estos Centroamericanos con la misión de borrar lo ocurrido hace cuatro años en los Juegos en Costa Rica, donde no logró avanzar a semifinales, ha tenido problemas para terminar las pocas acciones de peligro que genera.

Recordemos que en su primer partido disputado el pasado martes, los dirigidos por Jorge Dely Valdés perdieron por 1 a 0 ante la Sub-21 de Costa Rica.

Ahora con este empate entre panameños y salvadoreños, ya los ticos lograron el pase a las semifinales.

Panamá necesita de la ayuda de los costarricenses para seguir con vida.

Un triunfo mañana por 2 a 0 de los ticos sobre El Salvador, y Panamá avanzaría a semifinales.

En la rama femenina, la Sub-21 de Panamá se mide hoy a Nicaragua luego de debutar con una derrota por 4-0 ante Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código