GIRA PREVIA AL TORNEO PREOLÍMPICO DE LA CONCACAF

Sub 23, a Colombia

El técnico Julio Dely Valdés definió la lista de 18 jugadores que jugarán tres amistosos en Medellín con dos sorpresas.

PROMESA. El volante Manuel Asprilla es uno de los dos legionarios en la lista. CORTESÍA/Fepafut PROMESA. El volante Manuel Asprilla es uno de los dos legionarios en la lista. CORTESÍA/Fepafut
PROMESA. El volante Manuel Asprilla es uno de los dos legionarios en la lista. CORTESÍA/Fepafut

Con las bajas a último momento de Amir Waithe y Marcos Sánchez, el técnico Julio Dely Valdés reveló ayer la lista de 18 jugadores de la selección Sub 23 de Panamá que estarán viajando hoy a Colombia para realizar una gira de preparación.

La ausencia de Waithe se debió a que según el técnico Dely Valdés, “no ha tenido un comportamiento acorde a un jugador de selección”, mientras que el caso de Sánchez obedece a una lesión.

Los 18 jugadores elegidos (ver lista) viajarán hoy a las 9:20 a.m. con destino la ciudad de Medellín.

Ya en tierras colombianas se tiene contemplado realizar tres partidos amistosos: el día 19 ante el Independiente de Medellín, el 20 frente al Atlético Nacional y el 23 ante el Envigado.

El día 24 estarán retornando a Panamá.

El técnico Julio Dely estará observando el rendimiento de los jugadores que en su gran mayoría militan en el fútbol local con el fin de armar la lista de 20 jugadores que estarán disputando el torneo Preolímpico de la Concacaf, a jugarse desde el próximo 23 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

CASO WAITHE

“Amir no viajará porque no ha tenido un comportamiento acorde a un jugador de selección”, declaró ayer Dely Valdés tras la última práctica de la Sub 23.

“Amir no está yendo frecuentemente a los entrenamientos y bueno, nosotros como entrenador de la selección, tenemos que tomar medidas y no va a viajar especialmente por eso y, por lo tanto, lo hemos excluido de la selección”, agregó el técnico según apuntó una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Cabe señalar que Waithe sufrió una lesión la pasada semana, situación que lo marginó de los entrenamientos con la Sub 23 y del último juego del San Francisco ante el Árabe Unido.

CASO SÁNCHEZ

Sánchez sufrió una lesión en el partido de su equipo el Tauro FC en el empate del miércoles 1 a 1 ante el Atlético Chiriquí.

La situación de Sánchez fue definida por el médico de la selección Gerinaldo Martínez como una lesión miotendinosa grado 1 del recto femoral izquierdo.

El volante José Pinzón, del Sporting San Miguelito, será quien reemplace a Sánchez.

La lista incluye a cinco jugadores del Sporting San Miguelito, club con el más alto número de representantes. Así mismo, incluye a dos legionarios en la figura de Víctor Barrera, del Titán de la segunda división de El Salvador y Manuel Asprilla, de las fuerzas básicas del Tigres de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código