Sub 17 de Panamá golea a su similar de Nicaragua

El ganador de esta llave enfrenta al que salga airoso entre Costa Rica y El Salvador, para su clasificación al Premundial de Guatemala.

El seleccionado femenino Sub 17 de fútbol de Panamá goleó ayer a su similar de Nicaragua por 6-0 y quedó con un pie en la siguiente eliminatoria, donde deberá enfrentar al ganador entre Costa Rica y El Salvador.

Panamá marcó de tres goles en cada tiempo, en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Managua.

Yanis Sanjur abrió el marcador a los siete minutos de cabeza, venciendo la resistencia de la portero nica, Violeta Valle.

Yerenis De León consiguió el segundo gol después de una confusión que se dio en la boca del marco pinolero.

Yaniska García anotó el tercero de tiro libre, bañando a la cancerbera Valle.

En el segundo tiempo Karla Riley continuó con el rosario de goles consiguiendo el cuerpo en un mano a mano con la portera visitante.

Marta Cox se apuntó el quinto tanto después robar un balón y anotar con un potente remate.

Cox nuevamente marcó el sexto gol con un remate franco. El técnico panameño, Luis Tejada, dijo en Cable Onda Sports, que transmitió en vivo el partido, que el triunfo se dio después de tres meses de trabajo y destacó el fogueo que se tuvo con Venezuela.

“Les dije a las muchachas que había que ganar con contundencia para ir con tranquilidad a Managua”, dijo el técnico panameño.

“No hemos clasificado todavía, el domingo jugaremos allá a las 10:00 a.m., el sábado viajamos y esperamos conseguir un buen resultado”, comentó el técnico nacional.

El ganador de esta llave enfrentará a Costa Rica o El Salvador, para su clasificación al Premundial de Guatemala del año entrante, que dará la clasificación al Mundial Sub 17 de Azerbaiyán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código