GIRA

Sub 20 ante Perú

El seleccionado juvenil tendrá a partir de hoy una serie de partidos en tierra peruana que servirá de preparación para 2013.

Javier Wanchope señaló que los entrenamientos de ayer fueron un repaso en los aspectos tácticos que se buscan para enfrentar hoy a su similar del Perú, en su primer partido de un cuadrangular amistoso en territorio inca.

El partido se jugará hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Max Agustín de Iquitos, en el primer partido de la Copa Amazonas, que le sirve a la selección nacional de preparación con miras al Pre Mundial de Puebla 2013.

Los otros rivales de Panamá serán Bolivia y Loreto (equipo regional peruano).

El técnico costarricense dijo a través de un nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, que esperaba el mejor desenvolvimiento de los muchachos, “el objetivo es observar, sacar conclusiones, si los muchachos asimilaron y cumplen con lo que se les ha pedido en los entrenamientos”.

Hoy es el primer partido formal del grupo al que Wanchope en su mayoría ha visto jugar solo con sus clubes.

El entrenador de la Sub 20 adelantó que el hecho de que la participación en esta gira tenga éxito o no lo tenga, no dependerá de los resultados que se den en los partidos, “obviamente queremos ganar, pero el resultado que nos va a interesar será a partir del próximo 18 de febrero” cuando se inicie el Premundial de Puebla, México.

“Esperemos que los muchachos que hemos escogido lo hagan de la mejor manera”, dijo

“La experiencia es grandísima, más para los jugadores, uno como entrenador gana mucha experiencia, porque es manejo del partido con un rival que no hemos visto jugar.

Wanchope señaló que los dos porteros que se convocó tendrán una buena oportunidad de lucirse ante la ausencia del titular Picart.

Mientras la selección está de gira por estos días se espera el veredicto de la Concacaf con respecto a los jugadores de la Sub 20 de Panamá que fueron sancionados con varios partidos internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código