Sub 22 comienza el camino hacia los Juegos Olímpicos

La selección nacional Sub 22 comenzó los entrenamientos ayer de cara al proceso eliminatorio hacia los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Martín Gómez, Héctor Peñaloza, Kevin Melgar, Alberto Quezada, Carlos Rodríguez, Carlos Ferreira, Paul Roderick, Aníbal Godoy, Juan De Gracia, Renán Addles, Rolando Algandona, Amir White, Luis Olivardía, Edgardo Panezo, Armando Polo, Yairo G. Yau, Marcos Sánchez, Sergio Thompson, Rolando Blackburn, Enrico Small y Luis Mejía acudieron a la convocatoria que había hecho el director Julio César Dely Valdés.

En su primer día de entrenamiento, Dely Valdés se concentró en la parte física. “El primer día solemos hacer algo sin demasiada carga para que no se pierda el tono físico”, dijo el estratega, quien recordó que el equipo solo podrá entrenar hasta mañana por la jornada del fin de semana de los diferentes clubes.

“Esta selección tiene potencial, hay muchos jugadores que tienen muchos partidos a sus espaldas, con sus equipos y las categorías menores de la selección nacional”, aseguró el timonel nacional.

Dely Valdés agregó que para el equipo también serán tomados en cuenta Erick Davis y Harold Cummings, quienes no fueron llamados al primer entrenamiento.

El primer obstáculo de la selección panameña será el próximo 21 de septiembre, cuando el onceno nacional participe en un triangular ante Guatemala y El Salvador, que será local.

El ganador de dicho triangular clasificará de forma directa al Preolímpico, a desarrollarse en Hershey, Pennsylvania.

El segundo lugar del triangular irá a una ronda de repechaje para aspirar a clasificar igualmente a Hershey, en donde se enfrentarán ocho equipos por los dos cupos de la Concacaf a los Juegos Olímpicos 2012.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código