CIUDAD DEPORTIVA

Sub 23 inicia sus prácticas

En el torneo Preolímpico, Panamá se medirá en la primera ronda a Trinidad y Tobago, México y Honduras.

Los 16 jugadores convocados por el técnico Julio César Dely Valdés se presentaron ayer para la primera jornada de entrenamientos de la selección nacional Sub 23 de cara al próximo torneo Preolímpico de la Concacaf.

Los futbolistas, todos de equipos de la liga local, realizaron trabajos físicos y de recuperación muscular, los que estuvieron conducidos por Julio Toral, preparador físico de los equipos nacionales, en la cancha del Cascarita Tapia.

Este grupo continuará trabajando hoy y mañana, antes de reintegrarse con sus clubes. La próxima semana, el grupo tendrá entrenamiento solo el miércoles y jueves.

Como parte de la preparación para el certamen regional, este combinado viajará el próximo 17 de febrero a Medellín, Colombia, donde tendrán tres partidos amistosos.

Estos tres cotejos serán apenas a unos días de que comience el Preolímpico, programado para arrancar el 22 de febrero en Estados Unidos.

Panamá se enfrentará en la primera ronda a México, Honduras y Trinidad y Tobago.

“Va a ser difícil, pero vamos a pelear hasta el final”, afirmó Dely Valdés. “Sabemos que cuando empieza un torneo que puede ser para cualquiera y Panamá ha demostrado que tiene potencial y vamos a intentar, con nuestro potencial, a ver si conseguimos un cupo en los Juegos Olímpicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código