PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Sub 22 sigue trabajando

A mediados de septiembre el equipo participará en un triangular frente a El Salvador y Guatemala.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jTB4Tv.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jTB4Tv.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jTB4Tv.jpg

La selección panameña Sub 22 que aspira a clasificar a los próximos Juego Olímpicos Londres 2012 finalizó ayer su primera semana de entrenamiento.

El plantel nacional tuvo su primera sesión bajo el mando de Julio César Dely Valdés el pasado lunes, quien afirmó que ahora los jugadores volverán a entrenar con los clubes para retomar el próximo lunes las prácticas a nivel de selección.

El equipo se medirá el 15 y 17 de septiembre a El Salvador y Guatemala. El ganador de dicho triangular clasificará al torneo preolímpico, en el que ocho equipos del área disputarán dos cupos para la justa olímpica.

Dely Valdés aseguró que el equipo está en excelente forma física y táctica, por lo que tiene gran oportunidad de vencer en el próximo triangular.

“Nosotros tenemos muy buenos jugadores, pero también tenemos que conformar un buen equipo”, señaló el estratega nacional.

Sobre los trabajos que se han realizado, Dely Valdés indicó que se han enfocado en la parte táctica, ya que “falta poco tiempo para el torneo y necesitan que los jugadores entiendan los planteamientos”.

Dely Valdés también explicó que faltan algunos jugadores, como es el caso de Harold Cummins, Erick Davis y el portero Luis Manotas Mejía.

Addles se queda

El jugador Renán Addles, quien fue convocado por el director Julio César Dely Valdés para los entrenamientos de la selección nacional Sub 22, señaló que si bien todavía no tiene claro su futuro a largo plazo, permanecerá en Panamá hasta diciembre.

“Voy a jugar con el Chorrillo hasta diciembre y luego tengo que hablar con The Strongest [equipo con el que Addles militaba en Bolivia], ya que ellos estaban interesados en comprar mi pase”, dijo.

Además, Addles señaló sentirse bien físicamente. “Estoy muy bien. Me gustó mucho trabajar con este equipo, que tiene muy buenos jugadores”, indicó.

LUIS BURÓN-BARAHONA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código