Sub 23 suspende de momento prácticas

Nelson Gallego Nelson Gallego
Nelson Gallego

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer ayer, viernes, que los entrenamientos de la selección Sub-23, anunciados para la próxima semana, han sido postergados hasta nuevo aviso.

De la misma manera la Fepafut comunicó a través de su centro de prensa, que los dos partidos que sostendría el onceno preolímpico han sido cancelados.

La Uncaf anunció esta semana la conformación de los grupos en la eliminatoria centroamericana hacia el preolímpico de Concacaf y un cambio de fecha en el mismo de finales de junio, como originalmente se había planificado, a mediados de agosto.

Panamá y Guatemala son sedes de los dos grupos de la eliminatoria de Uncaf.

La selección nacional tendrá como rivales a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, mientras que el grupo de Guatemala estará conformado por el onceno local, Honduras y Belice.

El primer lugar de cada grupo avanza al preolímpico de Concacaf de octubre, mientras que los segundos lugares jugarán a ida y vuelta un repechaje para determinar el tercer equipo de Centroamérica en el torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el próximo año.

El seleccionado nacional, al mando de Nelson Gallego, programó cuatro microciclos, de los cuales ya tuvo su primero los días 23, 24 y 25 de febrero.

El segundo microciclo lo tenían programado para el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

Los dos últimos serían entre el 16, 17 y 18 de marzo y el cuarto los días 23, 24 y 25 de marzo.

El preolímpico de Concacaf se jugará el mes de octubre en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código