Sub 20 termina invicta ante EU

La selección Sub 20 de fútbol ganó un partido y empató otro en sus dos compromisos que sostuvo con su similar de Estados Unidos, en Puebla, México.

El pasado lunes, el seleccionado nacional se impuso 2-1 a Estados Unidos con anotaciones de Abdiel Arroyo y José Jules, en su segundo choque jugado en el Complejo Deportivo La Noria, México.

Las anotaciones de la selección nacional se dieron por medio de los delanteros Abdiel Arroyo al minuto 60 , luego de definir de “sombrerito” sobre el guardameta rival y José Jules a 10 del final del tiempo reglamentario.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, entre los atributos mostrados por los nacionales se destacó un consistente, rápido y agresivo juego, en el que nunca se dejó de correr y atacar, pese a la altura.

El balance final de los dos encuentros sostenidos contra Estados Unidos dejó como resultado una victoria y un empate, con saldo de cuatro goles a favor y tres en contra. La gira es preparatoria de cara al torneo premundial de la categoría que se disputará en México del 18 de febrero al 2 de marzo próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código