CARRERA ESPECIAL

Subirán el cerro

Los 650 cupos se completaron en tiempo récord. Los 650 cupos se completaron en tiempo récord.
Los 650 cupos se completaron en tiempo récord.

Por primera vez en la historia de las carreras recreativas, el premio absoluto sera para la primera mujer en cruzar la meta.

La carrera Columbia 12 km Cerro Ancón que se desarrollará este domingo 18 de agosto trae muchas novedades para los participantes.

Además del premio absoluto a la primera mujer en llegar, también habrá una bolsa de $2 mil en efectivo que se repartirá entre los ganadores masculino y femenino.

La competencia que partirá a las 7:00 a.m. desde los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa y enseguida comenzará a subir hacia el camino a la cima del cerro Ancón, tendrá la tecnología de chip, para medir el tiempo exacto de cada atleta.

Los paquetes de la carrera, que incluye camisetas Columbia se entregarán mañana en el hotel Paitilla Inn, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y todo aquel que cruce la meta tendrá una medalla premiando su esfuerzo.

Además de los 12 km también habrá distancia de 3 km para aquellos corredores que quieran divertirse o están comenzando a entrenar.

La ruta será de subida al cerro Ancón, continuará para después bajar y por avenida de los Mártires tomar hasta Balboa. Alterna a la ruta de 12 km habrá una carrera de 5 km que no sube al cerro.

“La carrera es muy interesante, pues visita uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Panamá, el cerro Ancón”, comentó uno de los representantes de Corredores del Istmo, organizadores de la logística de la competencia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código