´ORB´ EN Preakness

Sueñan con la triple corona

El ejemplar, que es favorito, arrancará desde la primera gatera, posición que ha generado un solo ganador en más de 50 años, ´Tabasco Cat´, en 1994.

El ejemplar ´Orb´ está listo. El ganador del Derby de Kentucky estaba juguetón ayer, en la víspera del Preakness, haciendo muecas para la prensa mientras merendaba pasto a las afueras de su pesebre en el hipódromo Pimlico.

El entrenador Shug McGaughey dijo que el caballo se ha acostumbrado bien y afirmó que él “no podría estar más satisfecho”. ´Orb´, montado por el jinete dominicano Joel Rosario, enfrentará a ocho oponentes en el Preakness, donde buscará una victoria para luego tratar de ir por la triple corona en tres semanas en el Belmont Stakes.

Es favorito de las apuestas y hay una sensación cada vez mayor de que este potro tresañero podría ser lo suficientemente especial como para darle al hipismo su primer ganador de la triple corona desde ´Affirmed´ en 1978.

“Se lo ve muy bien, lleno de energía”, dijo McGaughey. “Nos encantaría poder hacerlo. Y al hipismo le encantaría también. Generaría mucha atención para el deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código