Sulaimán brinda consejo

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, consideró que su compatriota Erik Terrible Morales debe pensar detenidamente si continúa en el boxeo profesional.

Al referirse a la derrota con el invicto estadounidense Danny García el sábado en Houston, Texas, Sulaimán señaló que Morales ofreció una pelea cerrada a García por el título superligero del CMB.

Sin embargo, no pudo con la juventud y velocidad del rival, y dijo que “definitivamente Erik ya no es el mismo peleador de antes, ya no tiene fuerza en las piernas”.

Por ello, insistió en que debe decidir “bien si sigue o se retira después de su destacada carrera y la derrota que sufrió ante Danny”.

Morales, de 35 años, registró el viernes sobrepeso de dos libras del límite de 140 en la respectiva ceremonia, lo cual habría influido para ser derrotado.

“Su cuerpo no respondió al trabajo físico y no pudo dar el límite superligero. Hizo bien en no esforzarse en darlo como lo hizo en sus peleas contra (el filipino) Manny Pacquiao y (el mexicano) Marco Barrera, donde se sacrificó”, afirmó Sulaimán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código