Suntracs gana y Chiriquí empata

Chiriquí es el actual campeón del pasado Apertura. Chiriquí es el actual campeón del pasado Apertura.
Chiriquí es el actual campeón del pasado Apertura.

Atlético Chiriquí consiguió el miércoles un valioso punto en su visita a la capital tras empatar a dos goles con Millennium en el campo de la Universidad de Panamá, en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso.

Fue un duelo con cuatro goles en el segundo tiempo en un lapso de 10 minutos y con dos técnicos que en su tiempo dirigieron cada uno a las selecciones Sub-20 de Panamá: Alfredo Poyatos y Javier Wanchope.

Wanchope finalmente se llevó un punto para David, aunque dejó entrever que venía por más, mientras que Poyatos considera que Millennium UP tiene madera para dar el puntazo final mañana, sábado, cuando se juegue el partido de vuelta en David a las 8:00 p.m.

Chiriquí se fue arriba con un tiro libre a los 62 minutos con José Gómez, que se desvió por la barrera. Tres minutos después el argentino Fernando Clavero empató para los locales.

Miguel Saavedra volvió a poner arriba a los del interior a los 65 minutos y sobre el minuto 71 Millennium empató con Aarón Vargas.

GANÓ SUNTRACS

En la otra llave, Suntracs se impuso 1-0 a Santa Gema, en el Agustín Muquita Sánchez, con un tanto de Rolando Rojas a los 10 minutos. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 4:00 p.m. en ese mismo coliseo.

Leonicio de la Flor espera continuar con la buena campaña del Suntracs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código