CUARTOS DE FINAL DE LA COPA FA

Suplentes salvan al Chelsea

El conjunto londinense vino de 2-0 abajo para empatar el partido ante el Manchester United y forzar así un encuentro de desempate.

Chelsea se repuso de una desventaja inicial ante Manchester United para empatar ayer 2-2 en cuartos de final de la Copa FA y obligó a un segundo partido.

El mexicano Javier Hernández y Wayne Rooney pusieron al United en ventaja de 2-0 apenas en 11 minutos. Pero el suplente Eden Hazard descontó a los 59 y el brasileño Ramíres igualó siete minutos después.

En el otro encuentro de cuartos de final Milwall igualó 0-0 con Blackburn. El sábado, Manchester City y Wigan avanzaron a semifinales.

El ganador del desquite entre Chelsea y United será el próximo rival del City.

El objetivo de los dirigidos por Alex Ferguson es un doblete doméstico, y todo parecía perfecto cuando el Chicharito Hernández cabeceó un pase de Michael Carrick a los cinco minutos. Rooney aumentó seis minutos después al definir de tiro libre. Chelsea parecía deshauciado, cuando los hinchas visitantes empezaron a abuchear al técnico Rafa Benítez tras los dos cambios que hizo al inicio del segundo tiempo, pero las variantes surtieron efecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código