Surgen los primeros finalistas del boxeo Guantes de Oro

Los colonenses Jony Garay y Amrith Herrera, así como Martín Pérez, de Panamá oeste, y Javier Ávila, del equipo de la Policía, avanzaron

Colón colocó a dos finalistas y Panamá oeste y la Policía Nacional a uno en las divisiones de 49 y 52 kilogramos del XL Campeonato Nacional de Guantes de Oro.

Al completarse anoche los primeros cuatro enfrentamientos de la maratónica segunda jornada de 26 peleas del máximo torneo boxístico panameño, se definieron los púgiles que lograron el pase a disputar las medallas de oro en los pesos mínimos.

Colón logró avanzar a la final en los puños de Jony Garay, quien superó por decisión de 5-0 a Orlando Hinestroza de Panamá en la división de 49 kilos y Amrith Herrera por idéntico marcador derrotó al también capitalino Edgardo Ávila en los 52, según una nota de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En tanto el representante de Panamá oeste que alcanzó el pase a la disputa de la presea dorada fue Martín Pérez, al derrotar 5-0 a Steven Robles de Coclé en los 49 kilogramos, y Javier Ávila de la Policía Nacional vapuleó a Deric Caballero de Bocas del Toro por nocaut, (RSC) retiro por seguridad del contrincante, al minuto y ocho segundos del primer asalto.

El certamen, que se realiza bajo la organización de Pandeportes y la Liga de Boxeo de Colón, tiene por sede la Arena Teófilo Panamá Al Brown de la costa atlántica

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código