grandes ligas

Suspenden por 75 juegos al mexicano Roberto Osuna por violencia

Temas:

Las Grandes Ligas de béisbol le dieron un duro golpe al cerrador de los Azulejos de Toronto, el mexicano Roberto Osuna, al suspenderlo 75 juegos por violar la política de violencia doméstica de la Liga.

La suspensión es retroactiva al pasado 8 de mayo, el día de su arresto, y se extenderá hasta el 4 de agosto, señaló la liga en una nota de prensa.

El comunicado dice que Osuna acordó no apelar la suspensión y que participará en un programa de tratamiento supervisado por la junta directiva de la MLB y la Asociación de Jugadores. La Policía de Toronto acusó a Osuna, de 23 años, de agredir a una mujer.

Había estado bajo licencia administrativa pagada por la MLB desde su arresto. Osuna apareció en poco más de 15 entradas para Toronto esta temporada, permitió 16 hits, cinco carreras y una base por bolas.

En abril se convirtió en el lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en tener 100 salvamentos en su carrera.

La suspensión de Osuna por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas, es sin sueldo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código