Suspenden a prospecto de los Angelinos

Temas:

Las Grandes Ligas anunciaron que suspendieron al prospecto Carlos Ramírez de los Angelinos de Los Ángeles por 100 partidos debido a su segundo examen positivo.

El receptor ya había sido suspendido durante la temporada baja hace un año, y sirvió una condena de 50 juegos, también por una ´droga de abuso´ que va en contra del programa antidopaje de ligas menores.

El derecho, quien disputó la temporada 2013 en Doble-A con los Arkansas Travelers, comenzará a cumplir su nueva condena durante el primer juego de la temporada 2014.

Ramírez bateó .206/.301/.400 con seis vuelacercas y 22 carreras impulsadas en 48 juegos y había sido promovido a los Salt Lake Bees, el equipo de Triple-A de los Angelinos.

Allí el oriundo de Tucson, Arizona, iba a competir con los también enmascarados John Hester (de experiencia ligamayorista con los Angelinos), el interesante prospecto Jett Bandy y Luis Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código