Suzuki podría perder su rol de primer bate

El toletero japonés viene de cumplir su peor año con los Marineros, en el que por primera vez no alcanzó los 200 ´hits´.

El mánager de los Marineros de Seattle, Eric Wedge, señaló que estudia la posibilidad de sacar al japonés Ichiro Suzuki como el primer bate del equipo con el fin de apuntalar la anémica ofensiva de los Marineros.

Durante un almuerzo previo a la pretemporada ayer jueves, Wedge dijo que no se ha decidido del todo sobre si debe sacar al astro japonés del puesto que ha tenido desde que llegó a Estados Unidos en 2001.

Wedge dijo que contempla el segundo o tercer turno al bate para Suzuki, con Dustin Ackley, Chone Figgins y el venezolano Franklin Gutiérrez como alternativas al primero.

Suzuki viene de su peor temporada en su carrera y está por cumplir el último de su contrato con los Marineros. Bateó para .272 la pasada temporada y tampoco alcanzó los 200 hits por primera vez en su carrera en las mayores.

COMPLETAN ACUERDO

Mientras tanto, los Yankees de Nueva York anunciaron que concretaron un acuerdo por un año y 10 millones de dólares con el lanzador derecho Hiroki Kuroda.

El acuerdo, supeditado a exámenes médicos, fue pactado el 13 de enero, la misma noche que los Yankees adquirieron al dominicano Michael Pineda, en un canje que envió al venezolano Jesús Montero a los Marineros de Seattle.

Kuroda, de 36 años, tuvo marca de 13-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.07 con los Dodgers la pasada campaña.

El agente libre japonés tuvo foja de 41-46 con 3.45 de efectividad en cuatro temporadas en Los Ángeles. Adicionalmente, Kuroda podría ganar un millón de dólares en bonos de desempeño: 200 mil dólares al alcanzar cada una de las entradas 160, 170, 180, 190 y 200.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código