torneo clausura 2017

Taurinos lideran la Liga Panameña de Fútbol

Durante esta fecha no hubo muchos goles entre los equipos y el público apoyó a sus oncenos favoritos en los estadios.

Temas:

Partido entre el Alianza (Der.) y el Plaza Amador (Izq.) durante la última fecha de actividad.CORTESÍA Partido entre el Alianza (Der.) y el Plaza Amador (Izq.) durante la última fecha de actividad.CORTESÍA

Partido entre el Alianza (Der.) y el Plaza Amador (Izq.) durante la última fecha de actividad.CORTESÍA

El Santa Gema (Izq.) ante Chorrillo. CORTESÍA El Santa Gema (Izq.) ante Chorrillo. CORTESÍA

El Santa Gema (Izq.) ante Chorrillo. CORTESÍA

La tercera jornada del torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) terminó con el Tauro FC como líder de la tabla de posiciones con siete puntos, al igual que el Santa Gema FC y el Atlético Veragüense.

Los taurinos marcan en la primera posición por diferencia de goles, después de una jornada intensa.

Durante la última fecha, el Alianza FC y el CD Plaza Amador empataron sin goles en el Cascarita Tapia.

Fue un partido lento en donde no hubo muchas ocasiones de gol entre los equipos. Lo más emocionante fueron las tarjetas amarillas para Aramis Haywood y Sergio Ortega del Plaza y para Gerardo Negrete y César Medina del Alianza

Después de este empate sin goles, los placinos quedan en la sexta posición con tres puntos y el Alianza FC queda en la octava posición con dos puntos y siguen sin conocer el triunfo en este torneo.

REMONTADA

Donde sí hubo goles fue en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, cuando el Santa Gema FC remontó 2-1 ante Chorrillo FC.

Óscar Villarreal (27) abrió el marcador para los chorrilleros; Rolando Palma empató al minuto 56 y Jair Catuy selló el triunfo para los de Arraiján al minuto 65.

Con el triunfo, Santa Gema FC se queda con la segunda posición con siete puntos y Chorrillo va de cuarto con cuatro tantos.

reparten puntos

Entre tanto, también durante la tercera fecha, el San Francisco FC y el Atlético Veragüense FC empataron 1-1 en el Agustín Muquita Sánchez.

Los Monjes siguen sin conocer el triunfo en esta temporada, quienes lograron partir por delante en el partido gracias a Víctor Ávila, que al minuto 53 anotó gol.

Pero al 68 los veragüenses consiguieron el empate gracias a Vladimir Vargas.

Además, el Árabe Unido de Colón también empató 1-1 frente al Sporting San Miguelito, con goles de Kevin García y Alejandro Hincapié, respectivamente.

Además, el primer partido de esta jornada fue entre el Tauro FC, que venció 2-1 al SD Atlético Nacional, para hacerse con el liderato.

Por los taurinos Ronaldo Córdoba marcó los dos goles y el capitán Ariel Bonilla tuvo un autogol para finalizar 2-1.

PRÓXIMA JORNADA

La cuarta fecha de la LPF se iniciará el viernes 3 de febrero, cuando el CD Plaza Amador choque ante el Árabe Unido en el estadio Maracaná, de El Chorrillo.

Ese mismo día el Sporting SM jugará en el Cascarita Tapia ante San Francisco FC.

Además, el 4 de febrero, Chorrillo FC chocará en el Maracaná ante el líder, el Tauro FC. Cerrarán el telón el Atlético Nacional ante Alianza FC y Atlético Veragüense ante Santa Gema FC el domingo 5 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código