LA LIGA MICRO JUEGA TODOS LOS MIÉRCOLES EN EL ESTADIO DE BALBOA

´TD´ nocturnos

En la segunda fecha del calendario solo se realizaron tres partidos y uno tuvo que ser pospuesto hasta segunda orden.

El estadio de Balboa se ha convertido en el santuario del football americano en Panamá, recibiendo a todas las categorías que practican dicho deporte.

Para esta época del año, los únicos que mantienen actividad son los más pequeños de todos, la categoría Micro de la liga Kiwanis.

En días anteriores, los Piratas, AIP Blue, Spartans, Kolts, AIP Gold, Dragons, Vickings y Titans fueron los protagonistas de la segunda jornada de una liga que es para aprendizaje y recreación de los niños.

Como todos los jugadores son menores de 10 años, la cancha del estadio de Balboa se divide en dos, para realizar partidos simultáneos.

A primera hora, los Kiwanis Kolts se llevaron el triunfo sobre los Spartans por marcador de 13-8.

Para los Kolts fue un triunfo complicado, ya que no veían acción desde el Jamboree que inauguró la liga. El otro partido que estaba programado para realizarse simultáneamente fue pospuesto por motivos de causa mayor, por lo que los Piratas y los AIP Blue continuarán con su calendario y en el desarrollo del torneo se les dará una nueva fecha para que se enfrenten.

En los partidos de fondo, los representantes del AIP Gold lograron vencer con muchos aprietos a los Dragons por marcador de 16-14.

Los jugadores lograron mantener a los fanáticos pegados a sus sillas desde el pitazo inicial por los constantes cambios de marcador y las jugadas estilo NFL, que realizaban.

En el cuarto y último partido de la segunda jornada del calendario, los Titans se midieron antes los Vikings.

Aunque el marcador terminó 6-0 a favor de los Vikings, los jugadores de los Titans lograron dar una buena pelea en la cancha, pero no lograron capitalizar los touchdowns (TD) o anotaciones completas.

La próxima jornada será hoy desde las 6:00 p.m. en el estadio de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código