Fútbol

Tábarez quiere ir por partes, no especula

Temas:

Óscar Tabárez, Óscar Tabárez,
Óscar Tabárez, Archivo

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, afirmó ayer que está enfocado únicamente en la primera fase de Rusia-2018 y en poder “hacer un buen Mundial”.

En declaraciones al noticiero “Teledía” del Canal 4 capitalino Tabárez expresó: “lo más importante es pasar la primera fase y luego ir enfrentando los partidos por el sistema anterior, que van determinando los que siguen en el Mundial y los que tienen que regresar a casa. Es más o menos eso”.

Uruguay está sembrado junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto en el Grupo A del Mundial, considerado como accesible por muchos medios, comentaristas y técnicos locales, que incluso especulan con eventuales rivales de las siguientes fases. Tabárez, quien lleva ya 11 años en su segundo ciclo al frente de la Celeste, señaló sobre el poderío de sus rivales, que no hacía especulaciones anticipadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código