CLASIFICACIÓN MUNDIALISTA

Tabárez tiene sus razones con Brasil

Temas:

Óscar Tabárez. Óscar Tabárez.
Óscar Tabárez.

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Tabárez, mostró ayer su preocupación porque en el horizonte de la celeste aparece Brasil, en marzo por la clasificatoria mundialista, un rival que tiene jugadores “en rodaje” a diferencia de varios de sus dirigidos.

En una entrevista con el programa Tirando Paredes, de la radio local 1010 Am, el Maestro Tabárez señaló que “crea ciertas dudas” el estado físico-deportivo de varios jugadores del plantel uruguayo al compararlos con los de Brasil, al que enfrentará el 23 de marzo en Montevideo por la fecha 13 de la eliminatoria al Mundial Rusia-2018.

A Tabárez le preocupa de cara a este duelo tener “algún jugador que no estaba en competición” y que el fútbol local esté en “apenas cuatro fechas, con nivel de exigencia diferente al que se tiene en Europa”.

“Vamos a enfrentar a un rival en primera instancia que es Brasil. Sus jugadores juegan en Europa o en Brasil y están todos en rodaje,” indicó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código