FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Las Tablas domina torneo indígena

FÚTBOL.

Con la participación de 46 equipos se desarrolló la final del campeonato provincial de fútbol indígena, en Bocas del Toro.

El primer lugar y el campeonato fueron para el equipo de Las Tablas, que se impuso al Atlético Luzón, Manila Jr. y River 51, quienes completaron el podio de premiación.

Las Tablas, que ganó la final en tiempo extra 4 a 3 al equipo de Luzón, sufrió mucho para llevarse el campeonato tras 20 años consecutivos de realizarse el evento.

Marcelo Escalante, presidente de la Liga de Fútbol Indígena en Bocas del Toro, dijo que esta premiación recibió el respaldo de empresas privadas y autoridades locales.

De igual forma, Escalante también pidió que se le brinde el apoyo en el mejoramiento de los campos de fútbol en las diferentes fincas. “Ya estos campos están totalmente abandonados y se hace necesario que se mejore y que se le ponga un techado y alumbrado si es posible”, concluyó el dirigente deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código