Tanaka: ´los Yankees me valoraron´

Masahiro Tanaka decidió jugar por los Yankees de Nueva York porque fue el equipo que más lo valoró entre los clubes de Grandes Ligas interesados en fichar al estelar lanzador japonés.

“Fueron los que más me valoraron y son un equipo mundialmente famoso”, dijo Tanaka ayer jueves en una rueda de prensa, un día después de aceptar un contrato por siete años y 155 millones de dólares.

Tanaka dijo que siente “alivio” porque se logró un pacto, y afirmó que está ansioso por subir al montículo en el Yankee Stadium.

Cuando le preguntaron cuál es su meta, el as respondió “ser campeón mundial”. Además del pacto con Tanaka, los Yankees tienen que pagar 20 millones de dólares a su club japonés, los Golden Eagles de Rakuten, en los próximos 18 meses.

El contrato le pagará a Tanaka 22 millones de dólares en cada una de las seis primeras campañas, y 23 millones en 2020.

Además, el lanzador tiene una cláusula que le permite convertirse en agente libre después de la temporada de 2017. Un periodista le pidió a Tanaka que enviara un mensaje en inglés a los fanáticos de los Yankees, y el lanzador de 25 años contestó que prefiere que su desempeño en la lomita hable por él.

“No hablo inglés, así que tendré que ganarme la confianza de los fanáticos con mi desempeño en el terreno”, indicó el derecho.

Su fichaje fue noticia de primera plana en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código