GRANDES LIGAS

Tanaka abrirá por los Yankees

El lanzador japonés, quien no ha visto acción desde el pasado 8 de julio, tiene previsto enfrentar este domingo a los Azulejos de Toronto.
Masahiro Tanaka luce recuperado de una lesión en el codo derecho. AP / Chris O´Meara. Masahiro Tanaka luce recuperado de una lesión en el codo derecho. AP / Chris O´Meara.
Masahiro Tanaka luce recuperado de una lesión en el codo derecho. AP / Chris O´Meara.

Los Yankees tienen planeado contar con Masahiro Tanaka el domingo contra los Azulejos, lo que marcaría la primera apertura del derecho en Grandes Ligas desde sufrir un desgarre parcial en un ligamento del codo derecho en julio.

Tanaka dijo que no tuvo ninguna molestia tras hacer 65 lanzamientos en un juego simulado el lunes contra bateadores de la Liga Instructiva, y Nueva York piensa que una o dos salidas con el equipo grande le darán confianza a Tanaka antes de la temporada muerta.

“Más que todo, quiero ver si mi cuerpo puede ir con todo en una lomita de Grandes Ligas”, expresó Tanaka.

“Eso es lo más importante para mí. También sería clave poder contribuir para que mi equipo gane”.

Tanaka, de 25 años de edad, no ha tirado en la Gran Carpa desde el 8 de julio en Cleveland, y el mánager de los Yankees, Joe Girardi, manifestó que Tanaka lanzaría el domingo así el equipo no tenga ninguna posibilidad de avanzar a la postemporada.

“Llegué a estas alturas paso a paso”, señaló Tanaka, quien tiene foja de 12-4 con 2.51 de efectividad en 18 aperturas en la primera mitad de temporada.

“Me siento listo para subirme al montículo”, indicó el lanzador japonés que es uno de los estelares de la novena neoyorquina.

El cuerpo de abridores de los Yankees no ha estado a la altura esta temporada, a lo que se ha sumado la situación de las lesiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código