Tanaka lleva a los Yankees al triunfo

El japonés toleró una carrera y cinco ´hits´ en cinco entradas y un tercio, con cuatro ponches, ningún boleto y un bateador golpeado.
Derek Jeter USA TODAY Sports/Anthony Gruppuso. Derek Jeter USA TODAY Sports/Anthony Gruppuso.
Derek Jeter USA TODAY Sports/Anthony Gruppuso.

Masahiro Tanaka volvió triunfal tras la lesión de codo que lo dejó dos meses y medio sin lanzar, mientras que un rejuvenecido Derek Jeter lució con el bate para que los Yankees de Nueva York vencieran ayer domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Buena parte de los 48 mil 144 espectadores se puso de pie para ovacionar a Jeter cada vez que cumplió un turno al bate durante una tarde nublada. El capitán respondió bateando de 4-2 y finalizó la penúltima serie como local en su carrera bateando de 15-8, con dos dobles, un jonrón y tres producidas.

Luego del partido, Jeter compartió algunas palmadas y apretones de mano con sus compañeros, y agradeció al público.

En la séptima entrada, cuando Jeter entró a batear, muchos fanáticos sacaron sus celulares y cámaras para tomar una fotografía del momento.

El capitán de 40 años, quien se retirará después de esta campaña pegó un doblete productor por la línea del jardín izquierdo frente a Todd Redmond, para una ventaja de 3-1, y la multitud mostró un júbilo normalmente sólo visto en los playoff.

El coro habitual de “Jeter”, se transformó en un “gracias, Jeter”, y el astro se robó la antesala.

Jeter anotó después, cuando Brian McCann sacudió su segundo vuelacerca del encuentro.

Entre los dos leñazos de McCann, Brett Gardner puso a Nueva York arriba por 2-1 en la quinta entrada ante Drew Hutchison (10-13), con el vuelacerca número 15 mil de los Yankees desde 1903, cuando la franquicia comenzó a jugar en Nueva York.

Tanaka (13-4), quien sufrió un desgarro parcial del ligamento cubital colateral del codo derecho, optó por no someterse a la cirugía de Tommy John, que lo hubiera dejado fuera durante un año.

El japonés toleró una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio, con cuatro ponches, ningún boleto y un bateador golpeado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código