En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Taquistas panameños logran triunfos

Los taquistas panameños lograron seis triunfos en la primera ronda del Campeonato Panamericano de Billar Bola 9 que se disputa en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Panamá alcanzó cuatro victorias en la categoría mayor masculina: Joseph Araúz se impuso 8-4 a Mauricio Cisterna, de Chile; Ormelis Vásquez, 8-3, a Charlton Thomas, de Bonaire; David Aguilar, 8-5, a Carlos Castro, de Nicaragua; y Jorge Díaz, 8-5, a Maximiliano Gamarro, de Venezuela.

En la rama femenina, en la categoría mayor salieron airosas Kayra Sánchez por 6-5, ante Nina Velásquez, de Colombia; e Isabel Bolaños, 6-5, frente a Adriana Villar, de Costa Rica.

Otros panameños no lograron salir por la puerta ancha en esta primera ronda del torneo.

El Campeonato Panamericano de Billar Bola 9, que se disputa bajo el sistema de doble eliminación, continúa su actividad hoy, miércoles, desde las 9:00 de la mañana y bajará el telón con las finales el jueves 12.

El torneo es bajo la organización de la Federación Panameña de Billar, con el apoyo de Pandeportes y el aval de la Confederación Panamericana de Billar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código