LIGAS MAYORES

El Target Field visto por Jeter

Jeter es uno de tres jugadores en la historia de Grandes Ligas con por lo menos 3 mil ´hits´, 250 jonrones y 350 bases robadas.
Derek Jeter quiere disfrutar su último partido de las estrellas. AP / Archivo. Derek Jeter quiere disfrutar su último partido de las estrellas. AP / Archivo.
Derek Jeter quiere disfrutar su último partido de las estrellas. AP / Archivo.

El público del Target Field le dio una ovación de pie el domingo a Derek Jeter cuando el veterano llegó al plato para su último turno al bate en temporada regular en Minnesota.

El torpedero de los Yankees respondió con un sencillo al jardín izquierdo, su tercer hit del partido ante 31 mil 171 aficionados.

Ahora Jeter sabe que volverá a Minneapolis para un juego que tendrá una mayor audiencia.

Jeter, de 40 años, ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas por 14ta y última vez, siendo elegido como campocorto titular de la Liga Americana con 3 millones 928 mil 422 votos de los fanáticos.

De hecho, el ´capitán´ de los Yankees estuvo arriba en cada boletín de las votaciones.

“Después del año pasado, significa más el simple hecho de estar jugando”, dijo Jeter.

“Nunca es situación de que yo espere ir al Juego de Estrellas. Nunca lo he tomado por hecho. He disfrutado cada uno de ellos, pero estoy anticipando este en particular”, subrayó.

Jeter estará acompañado por sus compañeros en los Yankees Masahiro Tanaka y el dominicano Dellín Betances, elegidos ambos en las votaciones de los jugadores.

Tendrá la oportunidad de volver a formar la pareja de la doble-matanza con su ex compañero en los Yankees, el dominicano Robinson Canó, quien fue elegido como el segunda base titular de la Americana en su primer año con los Marineros.

“Me encantaría ver a Robbie”, comentó Jeter.

“Jugué mucho tiempo con Robbie. Estaba ahí cuando él subió. Somos amigos, además de compañeros”, recordó.

Jeter es uno de tres jugadores en la historia de Grandes Ligas con por lo menos 3 mil hits, 250 jonrones y 350 bases robadas, siendo los otros Craig Biggio y Rickey Henderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código