SEMIFINALES

Tauro y Árabe, en una final adelantada hoy en el Rommel

Grandes protagonistas en la LPF, que tuvieron un mal comienzo hasta llegar a estar como coleros, hoy cada uno espera sacar la victoria.

Temas:

Enrico Small marcó el último gol del Tauro, el pasado miércoles. Enrico Small marcó el último gol del Tauro, el pasado miércoles.
Enrico Small marcó el último gol del Tauro, el pasado miércoles.

Tauro y Árabe Unido jugarán hoy su partido de ida de las semifinales del torneo Apertura en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.).

Árabe Unido llega al partido de hoy un poco más fresco que el equipo local, por haber conseguido su clasificación a semifinales el viernes 9, cuando derrotó al Plaza Amador en el Maracaná y aseguró uno de los dos lugares de la ronda regular.

Tauro, por su parte, viene de vencer el miércoles in extremis al Alianza, en uno de los playoffs, con un gol de Enrico Small que le dio su pase a las semifinales.

La otra semifinal se jugará mañana en el Agustín Muquita Sánchez, entre el San Francisco, que también clasificó el miércoles al derrotar al Plaza Amador, y el Costa del Este, que fue el equipo que terminó líder en la ronda regular del torneo Apertura 2018.

En el encuentro de hoy, los dos rivales contarán con entrenadores que llegaron a mitad de temporada como apagafuegos.

El técnico del Árabe Unido, el colombiano José Chico Pérez, ha dirigido en 10 partidos de la Liga Panameña de Fútbol, con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El sudamericano tomó a los colonenses cuando estaban en los últimos lugares de la clasificación general.

Tauro, por su parte, fichó al uruguayo Saúl Maldonado, que trabajaba en el fútbol venezolano, para que se encargara del equipo desde la octava fecha, cuando los Toros eran los coleros del torneo. Con el partido del miércoles lleva dirigidos 12 juegos, con 7 victorias, 4 empates y 1 derrota.

La llave de Árabe unido y Tauro es una final adelantada, con dos equipos que siempre han sido protagonistas en la LPF.

Los dos comenzaron flojos el torneo y tuvieron que sentir los rigores del sufrimiento cuando estuvieron coleros, pero poco a poco, con la nueva inyección técnica, comenzaron a subir y hoy cada uno llegó a su manera a esta instancia semifinal.

Ambos entrenadores ya se enfrentaron en Colón, con un empate sin goles, hoy será la segunda vez que lo hagan en el Rommel Fernández, donde cada uno espera dar el primer golpe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código