LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Tauro-Plaza, a la vista

El conjunto aurinegro sale hoy por su cuarta victoria al hilo en un clásico nacional que se jugará desde las 9:00 p.m. en el Rommel Fernández.

El color aurinegro ha sido el claro dominador en el último año del clásico nacional del fútbol panameño.

Con cuatro partidos consecutivos sin perder, el Tauro FC buscará extender hoy su dominio sobre su clásico rival Plaza Amador en una nueva versión del choque tradicional de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Toros y Leones se verán las caras esta noche a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández en el inicio de la fecha 13 del torneo Apertura.

El técnico de los taurinos, Rolando El Ñato Palma, todavía no conoce lo que es perder ante los placinos con tres victorias consecutivas.

Palma se alzó con victorias por 2-0 y 2-1 en el pasado torneo Clausura y luego sumó otra victoria en el último enfrentamiento entre ambos equipos por la cuarta jornada, con triunfo por la mínima de 1-0.

El autor del gol de la victoria fue el delantero Luis Matagatos Rentería, hoy baja clave en la ofensiva taurina. Ese fue el último partido en cancha para Matagatos Rentería, quien sigue recuperándose poco a poco de un caso de dengue hemorrágico que lo ha mantenido lejos de las canchas.

HOSPITAL TAURINO

La ausencia de Rentería no es la única baja sensible que deberá solucionar El Ñato Palma.

El onceno taurino, que viene de ganar el pasado fin de semana por 2-0 sobre el Alianza, tampoco podrá contar con los seleccionados nacionales Marcos Sánchez, Eduardo Dasent y Juan De Dios Pérez.

Tampoco estarán los lesionados Leonel Parris, el colombiano Nilson Castañeda y el volante Alcides de los Ríos.

Las buenas noticias para el conjunto de Pedregal son el regreso del defensor colombiano Reinel Herrera y el volante Miguel Castillo.

Los Toros llegan a este partido ubicados en la cuarta posición con 20 puntos, a cinco puntos del líder San Francisco FC.

Por el lado de los Leones, el conjunto de Mike Stump llega en buen momento tras vencer el pasado lunes al Chorrillo por 2-0 en el llamado clásico del pueblo.

Plaza es segundo con 22 puntos tras sumar cinco victorias en sus últimos ocho partidos.

Del lado del técnico, Stump busca sumar su primera victoria en un clásico nacional y así darle una muy esperada alegría a la afición del Plaza Amador.

En el otro partido que abre hoy la fecha, el Club Atlético Independiente de La Chorrera recibe hoy a las 9:00 p.m. al Chepo FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código