MAÑANA A LAS 7:00 P.M. EN EL ROMMEL

Tauro-Pumas, duelo crucial

El Tauro FC buscará acabar con una racha negativa de tres partidos en fila sin ganar como local por la Concacaf.

El Tauro FC sabe que no puede perder más puntos en casa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mañana jueves a las 7:00 p.m. disputarán su segundo partido por la fase de grupos en el estadio Rommel Fernández y su rival de turno es nada más y nada menos que el actual campeón mexicano Pumas de la UNAM en un duelo entre dos equipos que debutaron con derrota por el Grupo C.

Los Toros cayeron la semana pasada como locales 2-1 ante el actual líder Toronto FC, mientras que los mexicanos sufrieron una inesperada caída, también como locales, ante el estadounidense Dallas por 1-0.

TOROS DEBEN GANAR

El onceno taurino buscará trasladar mañana su buen momento en el ámbito local hacia al plano internacional.

El equipo del técnico Juan Carlos Cubilla marcha líder del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con 13 puntos en seis partidos y una racha victoriosa de cuatro partidos en fila.

Ganar como local en la Concachampions le ha resultado imposible a los Toros de Pedregal en sus últimos tres partidos dentro de las ediciones de 2008/09, 2010/11 y la actual.

Los números del Tauro cuando juega de local en esta nueva y reformulada Concachampions hablan de tres victorias, un empate y dos derrotas en seis partidos.

No obstante, suman tres partidos consecutivos sin cantar victoria en casa.

Después del último revés ante el Toronto FC, cayeron en la pasada edición de la Concachampions 3 por 0 ante el Marathón de Honduras por la fase preliminar y antes de eso en 2008 lograron un empate 2 por 2 en el estadio Rod Carew ante el Islanders de Puerto Rico, que a la postre significó la eliminación del equipo en la fase de grupos en la primera edición de este torneo por la Concacaf.

Un dato curioso es que la última victoria de los Toros jugando como locales fue casualmente ante un equipo mexicano, cuando doblegaron 2 por 0 al Santos Laguna en octubre de 2008.

UNOS PUMAS HERIDOS

Los Pumas, quienes anoche arribaron a Panamá, vienen de una racha negativa de cuatro partidos sin ganar entre el torneo mexicano y Concachampions.

La derrota como local ante el Dallas fue la primera por la Liga de Campeones en 24 partidos ante un equipo de la MLS. Recordemos que los Pumas ya saben lo que es jugar en Panamá, ya que en 2008 empataron 1 a 1 ante el San Francisco FC en el estadio Rod Carew.

Para este partido los dirigidos por el técnico mexicano Guillermo Vázquez no podrán contar con su artillero Juan Carlos Cacho, quien se lesionó en el partido ante el Dallas. Cabe señalar que Vásquez ha decido utilizar este torneo para darle oportunidad a muchos elementos jóvenes de los equipos Pumas Morelos de la división inferior y el Sub 20.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código