LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Tauro y Sanfra clasificaron

El equipo chorrerano sufrió ante Río Abajo, al que derrotó sobre el minuto final en un partido de mucho dramatismo.
EN BLANCO. Tauro y Árabe Unido no se hicieron daño en su partido de ayer en el Rommel. Bienvenido Velasco EN BLANCO. Tauro y Árabe Unido no se hicieron daño en su partido de ayer en el Rommel. Bienvenido Velasco
EN BLANCO. Tauro y Árabe Unido no se hicieron daño en su partido de ayer en el Rommel. Bienvenido Velasco

Tauro y San Francisco clasificaron anoche a las semifinales del torneo Clausura 2013, mientras que Chiriquí descendió de categoría, en una décimo séptima jornada donde Río Abajo volvió a perder por segunda ocasión en el minuto final y César Medina se quedó esperando su gol 100.

Los Toros de Pedregal empataron sin goles con Árabe Unido en el Rommel Fernández, con lo que sumaron 30 puntos. Árabe Unido quedó con 27, en la tercera posición, pendiente de la última jornada de la ronda regular que se jugará el próximo domingo.

San Francisco recobró el aliento después de estar dos veces abajo en el marcador ante Río Abajo al derrotarlo por 3-2.

Río Abajo, que jugó la mayor parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Nahil Carrol en la primera media hora del partido, perdió toda posibilidad de clasificar a raíz del triunfo del Plaza Amador en David.

San Francisco sumó 29 puntos, es segundo en la tabla, y se clasificó a las semifinales. Río Abajo se quedó con 23.

Plaza Amador derrotó 1-0 a Chiriquí en David en los minutos finales y subió a la cuarta posición con 25 puntos. El domingo enfrenta al Tauro, que ya está clasificado.

Sporting San Miguelito empató sin goles con Alianza y con 24 puntos esperará qué le depara la última fecha cuando enfrente al Chiriquí ya descendido.

Árabe Unido, Plaza Amador y Sporting SM son los tres equipos que pelearán el domingo por los dos cupos que restan de las ´semis´.

Chorrillo derrotó ayer 1-0 a Chepo.

En La Chorrera, Boris Alfaro le dio la victoria al San Francisco 3-2 en el minuto 90, cortándole una racha de seis partidos sin ganar.

Temístocles Pérez había puesto arriba al Río Abajo, José Garcés empató, Anthony Basile puso de nuevo arriba a los capitalinos y Amílcar James marcó el 2-2. La derrota eliminó a Río Abajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código