LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Tauro se está armando con todo

Temas:

Los Toros de Pedregal han venido anunciando fichaje tras fichaje y de momento llevan cinco pesos pesados.

En efecto, Tauro hizo público primero a través de las redes sociales los fichajes del delantero Armando Polo, del fútbol venezolano y de la promesa juvenil Ronaldo Córdoba, que viene de jugar con el Santa Gema.

Los tres últimos fichajes anunciados son los de Marcos Sánchez, el hijo prodigo, que regresa al Tauro después de haber militado sin suerte con el Atlético Veragüense, en el último torneo.

También los fichajes del venezolano Frank Piedrahita, de buen desempeño con el Plaza Amador e igualmente el de Jesús González, proveniente del Sporting San Miguelito.

Una vez terminado el torneo Apertura, Tauro ratificó al técnico Rolando Palma, que regresó a unas semifinales al equipo pedregaleño después de haberse ido en blanco en los últimos tres torneos.

En semifinales Tauro consiguió la proeza de empatar la serie a tres goles con el Árabe Unido, en el primer tiempo de su segundo juego, lo que muchos pensaban que era un imposible, pero los de Colón marcaron dos goles en el segundo tiempo, que les dio la clasificación por un marcador gobal de 5-3.

Tauro apuesta al talento de algunos jóvenes y a la experiencia de un extranjero, entre sus primeras contrataciones para el torneo Clausura 2017.

Los Toros de Pedregal no contarán con el goleador Edwin Aguilar, que emigró para el fútbol venezolano con La Guaira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código