golf

Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá

En el torneo participan 144 jugadores de 10 naciones y reparte 625 mil dólares en premios, 112 mil 500 para el ganador.

Temas:

Omar Tejeira, Tim Wilkinson y Chris Baker, jugadores del Web.com Tour Panamá, Luis García Omar Tejeira, Tim Wilkinson y Chris Baker, jugadores del Web.com Tour Panamá, Luis García

Omar Tejeira, Tim Wilkinson y Chris Baker, jugadores del Web.com Tour Panamá, Luis García

Nelson Ledesma calcula el tiro en uno de los hoyos del Club de Golf de Panamá. Luis García Nelson Ledesma calcula el tiro en uno de los hoyos del Club de Golf de Panamá. Luis García

Nelson Ledesma calcula el tiro en uno de los hoyos del Club de Golf de Panamá. Luis García

Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá

Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá

Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá

Taylor, nuevo líder en el Web.com Tour de Panamá

Como de costumbre, en el Web.com Tour de Panamá los líderes cambian por jornada. Ayer en la segunda ronda no fue la excepción.

Ahora el puntero de la competencia, que se disputa en el Club de Golf de Panamá, es el inglés Ben Taylor, con 135 golpes. Su recorrido de ayer lo hizo con 65, una de las mejores tarjetas. Taylor, en su jornada terminó con seis birdies y tuvo un bogey en el hoyo 2. Los estadounidenses Steve Marino, Chris Baker, el colombiano Nicolás Echavarría y el chino Xinjun Zhang, todos con un acumulado de 136 golpes en dos rondas, escoltan a Taylor.

La pugna está tan cerrada que el estadounidense Mickey DeMorat y el chino Carl Yuan están a solo dos golpes del puntero. Después vienen ocho jugadores que ahora suman 139 golpes en dos fechas, entre ellos Nelson Ledesma.

Al neozelandés Tim Wilkinson, que en la primera ronda fue líder con 65 golpes, no le fue bien ayer y rayó su cartón con 73 golpes, para un total de 138 impactos y quedar en la octava posición, empatado con otros cinco jugadores.

La ronda de ayer también sirvió para hacer el corte de los mejores jugadores de la competencia en la que comenzaron 144 golfistas, uno de ellos Omar Tejeira.

Tejeira, único representante de Panamá en el certamen de golf, no tuvo suerte y no pasó el corte. Tejeira finalizó con 149 golpes las dos primeras fechas.

Esta fue la tercera ocasión seguida en que representa a Panamá en este torneo de golf, que en esta ocasión reparte 625 mil dólares en premios, 112 mil 500 para el ganador.

Al evento regresaron el campeón estadounidense Edward Loard, de 2012, que terminó en la posición 37 con 142 golpes y el neozelandés Mathew Goggin, ganador de 2011 y 2015, que no pasó el corte, al igual que Ángel Cabrera, toda una leyenda sudamericana del golf.

Para superar el corte se necesitaba tener menos de 143 golpes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Feb 2019

Primer premio

7 0 8 4

DACC

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

8098

3er premio

4935

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código