DOMINGO DE NFL

Tebow se luce; Jets remontan

Los Broncos vinieron de atrás para vencer a los Dolphins 18-15, mientras que los Jets vencieron a los Chargers 27 por 21.

Tim Tebow condujo ayer a los Broncos de Denver a dos anotaciones en los últimos 2:44 minutos del cuarto período para forzar el tiempo extra, y un gol de campo de Matt Prater de 52 yardas les dio el triunfo por 18-15 ante unos sorprendidos Dolphins de Miami (0-6).

Los Broncos parecían derrotados cuando perdían por 15-0 con 5:23 minutos por jugarse y tomaron el balón en su yarda 20. En ese momento, Tebow había completado cuatro de 14 pases para 40 yardas. Pero ejecutó dos pases para touchdown y anotó una conversión de dos puntos cuando quedaban 17 segundos para empatar el juego. En el tiempo extra, D.J. Williams capturó al mariscal de Miami Matt Moore forzando un balón suelto que recuperó en la yarda 36 de Miami. Tres jugadas después Prater conectó el gol de campo del triunfo.

GANAN LOS JETS

Plaxico Burress atrapó tres pases de touchdown, incluyendo la anotación decisiva que fue organizada tras una interceptación de Darrelle Revis, y los Jets de Nueva York regresaron con fuerza en la segunda mitad para vencer 27-21 a los Chargers de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código