taekwondo

Técnica y perfección

Temas:

Las atletas Karin Spieker (azul) y Virinia Vinda intecambian golpes en medio de la competencia, en el Roberto Durán. Las atletas Karin Spieker (azul) y Virinia Vinda intecambian golpes en medio de la competencia, en el Roberto Durán.

Las atletas Karin Spieker (azul) y Virinia Vinda intecambian golpes en medio de la competencia, en el Roberto Durán. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Juan Mendives (rojo) intenta evitar una patada que le lanzó Sebastián Perdomo en el torneo de taekwondo. Juan Mendives (rojo) intenta evitar una patada que le lanzó Sebastián Perdomo en el torneo de taekwondo.

Juan Mendives (rojo) intenta evitar una patada que le lanzó Sebastián Perdomo en el torneo de taekwondo. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Boris Álvarez (rojo) y Fher Rojas en pleno combate de la categoría de menos 63 kilogramos en uno de los pleitos de la juvenil. Boris Álvarez (rojo) y Fher Rojas en pleno combate de la categoría de menos 63 kilogramos en uno de los pleitos de la juvenil.

Boris Álvarez (rojo) y Fher Rojas en pleno combate de la categoría de menos 63 kilogramos en uno de los pleitos de la juvenil. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Dos peleadores se miden por la supremacía de la categoría juvenil, en el marco del torneo nacional de taekwondo. Dos peleadores se miden por la supremacía de la categoría juvenil, en el marco del torneo nacional de taekwondo.

Dos peleadores se miden por la supremacía de la categoría juvenil, en el marco del torneo nacional de taekwondo. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Kirk Causadías (rojo) y Eikel Rivera se enfrentan en uno de los combates disputados en la Roberto Durán, el pasado domingo. Kirk Causadías (rojo) y Eikel Rivera se enfrentan en uno de los combates disputados en la Roberto Durán, el pasado domingo.

Kirk Causadías (rojo) y Eikel Rivera se enfrentan en uno de los combates disputados en la Roberto Durán, el pasado domingo. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Adrián Peñalba (rojo) intenta amortiguar una patada de Carlos Espino, en uno de los enfrentamientos de la juvenil. Adrián Peñalba (rojo) intenta amortiguar una patada de Carlos Espino, en uno de los enfrentamientos de la juvenil.

Adrián Peñalba (rojo) intenta amortiguar una patada de Carlos Espino, en uno de los enfrentamientos de la juvenil. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Ana Gabriela Corvette (rojo) - Karoline Castillo en plena faena en una pelea de la categoría de menos 46 kilogramos Ana Gabriela Corvette (rojo) - Karoline Castillo en plena faena en una pelea de la categoría de menos 46 kilogramos

Ana Gabriela Corvette (rojo) - Karoline Castillo en plena faena en una pelea de la categoría de menos 46 kilogramos Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

Dos gladiadoras del taekwondo se esfuerzan por conectar los mejores golpes para salir con la victoria del combate del fin de semana. Dos gladiadoras del taekwondo se esfuerzan por conectar los mejores golpes para salir con la victoria del combate del fin de semana.

Dos gladiadoras del taekwondo se esfuerzan por conectar los mejores golpes para salir con la victoria del combate del fin de semana. Foto por: LA PRENSA/Ana Rentería

A la Arena Roberto Durán asistieron 120 atletas en busca de victoria y de la clasificación a las preselecciones nacionales del taekwondo, el arte de patear y golpear a la perfección.

Uno de los ganadores fue Julio Pasquel, en la categoría cadetes hasta 14 años de edad. “Este es un estilo de vida que sirve para defenderme”, dijo el joven atleta de 12 años y estudiante del Instituto Atenea, quien se impuso en la categoría de menos 45 kilogramos.

Boris Álvarez, de la Federación Panameña de Taekwondo, estuvo complacido por la asistencia.

El fin de semana llegaron atletas de los clubes de HS Taekwondo, Alpha, Kwarang, Academia de Chiriquí, Training Center, Koryo Gothen, BzK, Etp, Albrook y Bugaba Tigers.

El evento, que se disputó en las categorías cadetes (12-14 años), juvenil (15-17) y mayor tenía como propósitos captar nuevos talentos y conformar la preselección nacional.

En el campeonato tenía previsto participar la olímpica panameña Carolena Carstens, sin embargo, no compitió debido a que presentó una incapacidad por una lesión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código