METAS.

Técnico colombiano con el Veragüense

Virgilio Rodríguez Virgilio Rodríguez
Virgilio Rodríguez

El técnico colombiano Virgilio Rodríguez ya inició los trabajos con el Club Atlético Veragüense, con muchas metas en mente y muchos deseos de trabajar.

Con 44 años de edad y 21 de dirigir planteles en ese país sudamericano, en divisiones diferentes, Rodríguez, quien es oriundo de la región de Barranquilla, comenzó sus labores el pasado jueves, en la cancha del "Toco" de la ciudad de Santiago

Primeros pasos

El técnico en primera instancia conversó con los que buscan vestir la camiseta "azulblanca" para el torneo Clausura y luego se realizó un encuentro interescuadra para ir conociendo algo de las cualidades de cada uno de los aspirantes.

"Sabemos en la posición que se encuentra el onceno en estos momentos, pero con esfuerzo y trabajo se logran las cosas", dijo.

Prioridades

"En orden de prioridades, trataremos de salir del último lugar donde se está, es decir sobrepasar a los elencos más cercanos en la tabla; sin embargo aspiramos a estar entre los cuatro, y por qué no, ir a la final de este torneo nacional de fútbol", acotó.

Todo depende de cada uno de los muchachos", comentó Rodríguez.

Adelantó que ya se reunió con el preparador físico Luis De Gracia para saber qué aspectos se han trabajado, adelantando que ahora vendrá la parte técnico-táctica, mencionando que los meso-ciclos y micro-ciclos estarán vigentes.

"Realmente haremos los trabajos que se requieran para poner al conjunto a tono para la cita".

LLEGAN REFUERZOS

Con el estratega, también llegaron tres refuerzos de ese país, como lo son, José Julio, un volante 10, de 24 años de edad; Yonath Solano, delantero de 21 años, y retorna el medio campista Rodman González, quien ya ha estado temporadas anteriores con esta escuadra.

"Estos jugadores están con ritmo de competencia ya que estuvieron actuando en el balompié barranquillero. Realmente esperamos poder armar un buen grupo para el certamen que está próximo a iniciar acá en Panamá", indicó.

Atlético Veragüense, tendrá esta campaña que emplearse a fondo para no ir al descenso, ya que con la retirada en el torneo Apertura, del Colón River, quien marchaba último, ahora esta casilla pertenece a los interioranos, que de no hacer lo necesario podrían perder el cupo en la máxima divisa del fútbol panameño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código