Curso para entrenadores

Técnicos, a gusto

Al final el grueso de los adiestradores quedaron satisfechos por el curso y le pidieron a la Fepafut que se continúe con este tipo de actividades.
Instructores que formaron parte de la actividad posan atrás junto al instructor Roberto Álamos, adelante (Izq.) con el profesor Ezequiel Fernández (Der.). CORTESÍA Instructores que formaron parte de la actividad posan atrás junto al instructor Roberto Álamos, adelante (Izq.) con el profesor Ezequiel Fernández (Der.). CORTESÍA
Instructores que formaron parte de la actividad posan atrás junto al instructor Roberto Álamos, adelante (Izq.) con el profesor Ezequiel Fernández (Der.). CORTESÍA

El instructor de FIFA, el chileno Roberto Álamos, se mostró satisfecho con el curso para entrenadores élite de fútbol que impartió en nuestro país.

“En Panamá veo mucho potencial en cuanto a entrenadores de fútbol se refiere”, sentencióÁlamos una vez finalizado el curso.

“Yo creo que hay potencial, el cual hay que desarrollar. Como países en vías de desarrollo, tenemos mucho que trabajar, solidificar las bases, seguir capacitándonos, hay un potencial muy fuerte con ganas de hacer muchas cosas”, agregó.

Para Álamos, el hecho de que haya potencial no quiere decir que hay que “bajar los brazos”.

En el curso participaron 35 entrenadores de equipos de la Liga Panameña de Fútbol y la Liga Nacional de Ascenso, así como graduandos del diplomado de director técnico que ofrece la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en conjunto con la Universidad de Panamá.

La actividad fue promovida por la Fepafut a través de su Departamento de Desarrollo Técnico, el cual es dirigido por Ezequiel Fernández.

Entre algunos de los participante, el técnico del Tauro, Jorge Dely, dijo que “se ha aprendido mucho, este tipo de cursos hay que seguir haciéndolos en Panamá, hay cosas nuevas, cosas que uno ignoraba y las hemos aprendido acá, es importantísimo y nos ha servido muchísimo”.

Boris Ábrego, de Veraguas, indicó que “el curso ha sido todo un éxito, el profesor ha venido con toda la intención de dejar su huella en Panamá y nos toca ahora a nosotros diseminar su mensaje”.

Mario Méndez, técnico de Chiriquí Occidente, indicó que “el curso estuvo a la altura, muy buen nivel, el profesor Álamos nos ha llenado de conocimientos, en especial a mi persona como técnico joven que está empezando en esta carrera”.

Jair Palacios, técnico del CAI, agradeció a la Fepafut por “traer a un instructor de la talla del profesor Álamos, quien ha dictado un excelente curso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código